domingo, 17 de abril de 2016

Naves espaciales.

Los impresionantes edificios de L`Emisferic, Museo de las Ciencias y Palacio de las Artes, que Santiago Calatrava ha diseñado para Valencia, parecen naves espaciales perdidas en la infinita oscuridad de la noche.




































9 comentarios:

  1. Son impresionantes esas tomas nocturnas, conozco la ciudad de Valencia pero la ciudad de las Artes y de las ciencias la tngo pendiente de visitar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La ciudad de Valencia me ha enamorado completamente pq es la cuidad más antigua de la península y su historia se palpa en sus calles. Es la ciudad española que más edificios modernistas tiene...como a mi me fascina el modernismo, me parece una ciudad absolutamente flipante. Pero la ciudad de las Ciencias y las Artes ya te deja totalmente impresionada. Valencia ha pasado a ser la primera en mi lista de ciudades favoritas. Me alegro que te guste. Muchos besos y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Una corrección: quise decir que Valencia es una de las cuidades más antigua de España...por lo visto la más antigua es Cádiz.

    ResponderEliminar
  4. Es una serie espectacular con unos encuadres estupendos, los reflejos son increíbles y como bien dices parecen las naves de Alien o de La Guerra de las Galaxias.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la serie "espacial". Me gustan mucho los encuadres que has elegido. Es un trabajo bien realizado. Ya sabes, los temas arquitectónicos me privan.
    Besazos, artista.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios chicos...viniendo de vosotros que sois unos maestros de la fotografía, es un gran honor. Un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar

  7. Impresionantes fotografías. Desde luego, tus nocturnas no tienen precio,
    Lástima que Calatrava haya resultado ser un chapuza, que deja a valencia un problema.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, desde luego, es una pena que Calatrava haya sido un chapuza, eso ya lo se, que va dejando problemas por todas partes, pero desde luego tiene edificios impresionantes.
    Gracias por tu visita.

    Besos.

    ResponderEliminar