domingo, 12 de noviembre de 2017

Esferas en Valencia.

Hola a tod@s.
Después de muchas vicisitudes he vuelto, y he creído recomendable empezar publicando estas fotos que muestran los apuros y también el disfrute de la gente dentro de estas esferas de agua.
A mí me recuerdan nuestra lucha diaria por la vida, haciendo equilibrios para poder ser felices.
Espero que os gusten.


                                                            El hombre de Vitruvio.






                                                                 Risas en solitario.





                                                               

                                                                        Pareja-1.








                                                                         Pareja-2.




15 comentarios:

  1. Un marco incomparable para esas esferas. Recuerdo haberlas visto en una ocasión pero no puedo recordar el lugar.Me alegro de tu regreso y fe la buena comparación de estas esferas, con situaciones de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Me alegro de poder volver a comunicarme contigo. Están en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos encuadres, a veces la vida nos ofrece situaciones así de difíciles, pero al final casi todo se soluciona y se consigue salir. Me gusta el color.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Alejandro. Cómo ya te he comentado, efectivamente aunque la vida a veces nos pone en situaciones difíciles, al final casi todo tiene solución.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! Sé que nos harás disfrutar mucho con tus imágenes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias JoseLuisB...lo intentaré, jejeje.ese es el único fin, disfrutar y hacer disfrutar a los demás, y también intentar mejorar aplicando las enseñanzas de grandes maestros cómo tú y cómo Expo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estupendas imágenes..un saludo desde Murcia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog alp.
      Me alegro de contactar contigo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Por lo que veo has estado ausente una temporada ... espero que ahora nos deleites con tus trabajos...
    Solo he estado una vez en la ciudad de la Ciencia en valencia y me encantó, recuerdo ver esas esferas que me llamaron mucho la atención... las has captado muy bien..

    Gracias por tu visita a mi blog....
    Un abrazo...nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Si he estado ausente bastante tiempo, pero bueno lo importante es volver.
      Estaremos en contacto, por cierto decirte que eres la tercera Esmeralda que entra en mi vida, y eso que no es un nombre corriente, me parece muy grato y sorprendente.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Un buen símil, la del Hombre de Vitruvio me gusta en particular.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegro de volver a contactar nuevamente contigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. ·.
    También he vuelto yo...
    Estupendas fotografías. La verdad es que la obra de Calatrava es fantástica en cuanto al diseño... y una inmensa chapuza en los resultados técnicos.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario. Me alegro mucho de tu vuelta...qué coincidencia!!!
    Estaremos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ninoska, que bueno verte de vuelta con estas fantásticas fotos. Me encanta la luz y el color que tienen, y la composición es fabulosa, con esas parejas luchando dentro de sus burbujas por mantener el equilibrio. Me parecen muy buena metafora de la vida en general, cada uno en nuestra burbuja. ¡¡¡ Me encanta !!! Qué grande eres Ninoska!!!

    ResponderEliminar